Sombrero de Paja Fibras Naturales Americano Bowen

10,95 €

AMERICANO PAJA BOWEN NATURAL, CON CINTA, RIBETE Y BADANA DE FIBRAS NATURALES

Talla
Cantidad

AMERICANO PAJA BOWEN NATURAL, CON CINTA, RIBETE Y BADANA DE FIBRAS NATURALES

Características
Referencia: 2206750
Material: Fibras Vegetales
Modelo: Americano
Procedencia: Nacional
Badana: Sencilla
Dar con la talla

Para conocer la talla adecuada, debes medirte la circunferencia de la cabeza, utilizando una cinta métrica de costurera. En caso de no disponer de ella, puedes usar un hilo o un cordón y luego medirlo con una regla plana.

Se debe medir al nivel donde un sombrero normalmente descansa, esto es a un centímetro sobre las orejas y en la frente a uno sobre las cejas. Cuando hagas la medición, sostén la cinta firme pero sin apretar.

  • Icon 1
  • Icon 2
  • Icon 3
  • Icon 4
  • Icon 5

Características del sombrero Americano de paja natural

Sombrero fabricado con materiales de fibras vegetales.
Modelo Americano.
Sombrero color paja natural.
Tallas disponibles: 54, 55, 56, 57, 58, 59 y 60 centímetros. 
Correa bandana sencilla. 

Comprar sombrero Americano de paja Bowen natural

¿Qué podemos destacar del sombrero Americano? es un sombrero elegante perfecto para la estación de primavera y verano siendo un sombrero que protege muy bien del sol. El sombrero Americano que vendemos en nuestra tienda online es un sombrero muy fresco fabricado con fibras vegetales como es la paja natural. 

El sombrero tiene una bandana sencilla colocada en la copa del sombrero formada por tres colores: color blanco, color marrón claro y oscuro, dándole un toque muy versátil y distintivo. También podrás elegir entre 7 tallas diferentes desde 54 cm hasta 60 cm. 

Venta del sombrero Americano con bandana al mejor precio

Los sombreros Americanos son conocidos a nivel mundial y te permiten lucir un estilo americano muy próximo a un aspecto salvaje y campestre. Los sombreros americanos pueden ser de muchos estilos, sin embargo, el sombrero que ofrecemos en nuestra tienda online es un sombrero reconocido por su fabricación con materiales de calidad dando mucha fiabilidad y confianza para uso diario. No lo dudes y compra el sombrero Americano barato y nosotros te lo enviamos entre 24 y 72 horas.