Sombreros Fibras Vegetales

Los sombreros de fibras naturales o también llamados sombreros de fibras vegetales se caracterizan por estar elaborados con materiales 100% naturales extraídos de los tejidos de la planta. Los sombreros de fibras naturales cumplen la necesidad de nuestros clientes de llevar puesto un sombrero de origen artesanal. Las fibras naturales con las que trabajamos en Sombreros Mengual, normalmente se trata de paja natural, palmera o fibra de celulosa. Cada vez es más habitual la utilización de esta prenda tan fresca y combinable como son los sombreros de fibra natural. Échale un vistazo a todos los sombreros que ponemos a vuestra disposición en nuestra tienda online y elige el que más te guste. 

Comprar sombreros de fibras naturales al mejor precio

Las fibras vegetales naturales cada vez son menos utilizadas en la elaboración de sombreros. Este tipo de materiales proceden de países cuya producción de la fibra natural vegetal es muy elevada como por ejemplo Perú, Panamá, Ecuador y otros países americanos donde se utiliza frecuentemente las fibras naturales para la fabricación de todo tipo de complementos como cestas, bolsas, ropa, adornos, escobas, etc. En Sombreros Mengual encontrarás una gran variedad de sombreros de fibras naturales para hombre, mujer y niños. Los sombreros que ofrecemos en esta sección son elaborados a base de fibra de plantas o también denominadas fibras vegetales, es decir, los tejidos de la planta. Este tipo de fibras son consistentes permitiendo jugar con ellas, uniéndose y consiguiendo formas como por ejemplo las de un sombrero. Las fibras vegetales que se utilizan para los sombreros pueden ser de diferente procedencia como, por ejemplo: iraca, enea, moriche, cumare, chuiquiquichiqui, tetera, chocoloativo, cañaflecha, etc. Entre los sombreros de fibras naturales que podemos destacar de nuestro catálogo nos encontramos con los siguientes:

  • Sombrero de paja Alón señora con ribete
  • Sombrero de paja natural Americano Bowen
  • Sombrero de fibra natural Americano con ribete y cinta
  • Sombrero fedora Bogart alcas con correa
  • Sombrero de fibra natural Alón señora
  • Sombrero de fibra Americano con ribete y cinta
  • Sombrero visera Gina de fibra natural verde

Como puedes ver además de los productos que hemos nombrado disponemos de una infinidad de sombreros fabricados con material procedente de plantas. 

Amplio catálogo de sombreros de fibras naturales para hombre y mujer

En Sombreros Mengual encontrarás sombreros de fibras naturales de mujer, niño y hombre de varios modelos. Las fibras vegetales son una materia prima ideal para sombreros y proteger la cabeza del sol. Garantiza que no pasen los rayos solares alcanzando el rostro. Este tipo de sombreros normalmente se fabrican artesanalmente siendo un sombrero que dura años sin que se deteriore. Dependerá, por supuesto, del uso que le demos. Entre los modelos que encontrarás en nuestra sección tenemos los siguientes: alón, americano, extralón, fedora, indiana, tirolés y visera. Si estás pensando en comprar sombreros de fibras naturales, échale un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el que más te guste. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos en lo que necesites.