ENVÍO 

PARTICULARES

Península: Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 20€. En caso de ser 

inferiores a este importe, se cobrarán 3,99€.

DESTINO ESPAÑA PENINSULAR BALEARES CANARIAS PORTUGAL
COSTE ENVÍO EXPRESS 3,99€ 7,00€ 60,00€ 3,99€
COSTE ENVÍO MARÍTIMO (SÓLO CANARIAS) 50,00€


Ceuta ,Melilla y otros destinos: A consultar (info@sombrerosmengual.es)

Los envíos se realizan mediante SEUR o similar. El plazo de entrega habitual es de 1 a 3 días laborables, en Península. Podría darse el caso que, en algunos productos de procedencia nacional, el plazo de entrega se viese incrementado debido al proceso de producción.

PROFESIONALES

Para poder hacer una compra como profesional, es necesario hacer un pedido mínimo de 100€

El coste del envío para profesionales se rige según la tabla adjunta

TOTAL PEDIDO de 100 a 150€ de 150 a 200€ de 200€ a 250€ de 250 a  300€ de 300 a 350€ de 350 a 400€ más de 400€
COSTE ENVÍO 9,00€ 12,00€ 15,00€ 18,00€ 21,00€ 24,00€ GRATIS

Península: portes pagados a partir de 400€

Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y otros destinos: A consultar (info@sombrerosmengual.es)

Los envíos se realizan mediante SEUR o similar. El plazo de entrega habitual es de 1 a 3 días laborables, en Península, para los productos de importados, para productos de procedencia nacional, el plazo de entrega puede verse dilatado hasta un máximo 15 días debido al proceso de producción.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PARTICULARES

1. Devolución gratuita. Si te ha llegado un artículo erróneo o si por casualidad tiene alguna tara, debes comunicárnoslo en seguida y te remitiremos una etiqueta que deberás pegar en el mismo embalaje en el que te fue enviado, así podrás devolverlo gratis. Un transportista pasará por tu domicilio a retirarlo y en cuanto se reciba, después de revisar el producto, procederemos al abono de su importe, de la misma forma en que fue pagado.

2. Si el motivo de la devolución es distinto, tendrás que hacernos llegar el artículo en perfecto estado y con el comprobante de compra a nuestros almacenes, a través de la agencia que prefieras.

El plazo para efectuar una devolución es de 15 días, a partir de la compra del artículo.

En caso de que quieras efectuar algún cambio, tendrás que realizar de nuevo tu compra y proceder a la devolución del modelo en tu poder, tal como te hemos indicado anteriormente.

No se admiten cambios ni devoluciones de los modelos en promoción ni rebajas.

PROFESIONALES

La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por ello recomendamos revisar los bultos recibidos, así como verificar el número y estado de los mismos, antes de firmar el albarán de entrega a la agencia de transportes. Si dudan del buen estado del envío, deberán hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y contactar con José Mengual, S. L. U. A la mayor brevedad posible.

Disponen de 15 días para efectuar cualquier reclamación, pasado dicho plazo, no se atenderán.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago permitidas en la tienda on-line, tanto para particulares como profesionales son las siguientes:

- Tarjeta de crédito. Si elige esta forma de pago, se le redirigirá a la plataforma de pago seguro de Redsys donde deberá introducir los datos de la tarjeta. Cuando el pago se efectúe volverá automáticamente a la tienda.

- PayPal. Si elige esta forma de pago, se le redirigirá a la página de Paypal, donde deberá registrarse para poder efectuar el pago. Una vez finalizado volverá automáticamente a la tienda.

- Transferencia bancaria. Si elige esta forma de pago, recibirá un correo con los detalles para poder efectuar la transferencia. Hasta que no sea efectiva, el pedido quedará a la espera de recibir el pago.