Pamelas bodas

Filtrar por

 

Valoraciones de los clientes

9.7 / 10 de 276 opiniones

Satisfacción 9.5 / 10

Envío 9.7 / 10

Volverías a comprar 9.6 / 10

Comprar pamelas para bodas baratas

Podrás comprar pamelas para bodas al mejor precio en nuestra tienda online Sombreros Mengual. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una gran selección de pamelas para invitadas de boda muy bonitas y con una excelente relación calidad precio. En esta sección ofrecemos pamelas que han sido elaboradas con materiales de primera calidad como son la rafia o las fibras naturales. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán con la elección. Entre las principales ventajas de utilizar pamelas en una boda, destacamos:

  • Signo de distinción y elegancia.
  • Se pueden personalizar según la ocasión.
  • Se adapta a la temporada de primavera y verano.
  • No ocupa espacio.
  • Es un accesorios ecológico.

Como puedes ver en esta sección vas a poder comprar pamelas con cinta de ala estrella, pamelas de rafia soda, pamelas deshilachadas o pamelas de paja con cintas muy elegantes. Aquí encontrarás pamelas cómodas, elegantes, actuales y femeninas. Elige la que más te guste y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido.

Las mejores pamelas para invitadas de boda

La pamela es un complemento clásico que se sigue utilizando con frecuencia para bodas y eventos de etiqueta. La pamela es un excelente accesorio para protegerse del sol, pero sobre todo para dar un toque distintivo al outfit. Por ejemplo, si la boda es en verano o primavera, la pamela es uno de los mejores accesorios que puedes llevar colocándola en la cabeza sujetada con una diadema o peinecillo. Nunca antes había sido tan fácil comprar pamelas para bodas baratas online. Entre todas las pamelas que vendemos, destacamos las siguientes:

  • Pamela de Paja Cinta Terciopelo de Fibras Naturales: esta pamela está fabricada con paja de trigo cosida en color dorado y tienen una cinta de terciopelo con bandana. Actualmente la tenemos en catálogo con una sola talla. Se trata de una pamela que se puede utilizar para bodas. También ofrece la oportunidad de que puedas decorarla con una flor o pluma, según el gusto de cada persona.
  • Pamela Alessandra Rafia Cosida con cintas: esta pamela está elaborada con rafia y cintas pasadas con un estilo muy elegante. Si combinas esta pamela bien puede quedar perfecta con cualquier outfit de boda. Ahora tienen una cinta de color negro, pero puedes cambiarla por otra para que combine con el vestido que vayas a utiliza.
  • Pamela de Paja Lovely Cinta Colgando de Fibras Naturales: esta pamela se caracteriza por tener el ala plana y por estar elaborada con paja de trigo en color dorado. Como podrás ver, también cuenta con una cinta lisa negra colgando y una banda. La pamela lovely está disponible en dos tallas. Si buscas un toque distintivo y único, no dejes pasar la oportunidad de comprar esta pamela para una boda tan bonita.

¿Dónde comprar pamelas de boda al mejor precio?+

Podrás comprar pamelas para bodas baratas y online en nuestra tienda Sombreros Mengual. Nuestro equipo de especialistas en este tipo de accesorios, ha hecho una gran selección de las mejores pamelas del mercado para que se adapten a esta ocasión tan especial. Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

¿Cómo colocar una pamela para que no se caiga?+

En el supuesto de que la pamela no tenga encaje en la cabeza por que es muy plana, la pamela se coloca en la cabeza de forma que no se mueva. Se recomienda que la pamela debe de encajarse primero en la frente para posteriormente hacerlo en la parte trasera de la cabeza. Cuando ambos puntos ya se hayan fijado, simplemente tendrás que hacer pequeños movimientos para dejarla perfectamente como deseas.

Para hacer esta sujeción se puede hacer de tres formas diferentes:

  • Sujeción con diadema.
  • Sujeción con goma.
  • Sujeción con peineta.

¿Cuándo hay que quitarse la pamela en una boda?+

La pamela en una boda se retira cuando la luz del sol se va, ya que no tiene sentido llevar pamela. Normalmente después de comer se inicia la tarde. También existe la tradición de quitarse la pamela después del baile de los novios.