Gorras

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 251 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar gorras marineras de hombre y mujer

Entra en nuestra tienda online y compra gorras marineras al mejor precio y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Se tratan de gorras madrileñas con mucho estilo elaboradas con materiales de calidad como son el algodón, lana, microfibra, lino, etc. En este catálogo encontrarás gorras de multitud de colores como puede ser azul marino, negro, beige, blanco, cámel, naranja y muchos más. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las que consideran las gorras más demandadas y utilizadas actualmente. 

En nuestra tienda online hemos seleccionado una amplia variedad de gorras de todo tipo para que elijas la que más necesites. Entre todas las gorras que vendemos en este catálogo destacamos dos tipos muy destacados:

  • Gorras marineras. 
  • Gorras pico de pato.

Venta de gorras madrileñas baratas

Se trata de una de las gorras más demandadas del momento siendo una con estilo clásico típica gorra chulapo madrileña a la que también se le puede llamar en algunas ocasiones parpusa. La gorra madrileña es la típica gorra que sirve de complemento elegante para lucir cuando se sale, ya sea hombre o mujer. Incluso habrá personas que la puedan llamar gorra campera ya que antiguamente se utilizaba para trabajar en el campo o para cazar. Sin lugar a duda, esta gorra ha vivido muchas épocas hasta llegar al día de hoy convirtiéndose en una de las gorras mas utilzadas en el día a día.  

En nuestra tienda online podrás comprar gorras marineras o gorras madrileñas para niño y adulto al mejor precio. Compra la que más te guste y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Si tienes alguna duda antes de realizar el pedido, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la decisión correcta.

¿Qué es una gorra marinera?+

La gorra marinera es un excelente complemento para combinar con looks casual con camiseta, pantalones vaqueros y zapatillas o botas. También se utilizan con mucha frecuencia para looks más chic y sofisticado con pantalones o falda de cuero, lazo en el cuello, sandalias o bolso de mano. Este outfit también lo puede complementar con unas gafas grandes. Y por supuesto las gorras marineras se pueden utilizar para conseguir un look clásico como por ejemplo, con blusa, collar, ropa vaquera u otro complemento de tela vaquera. 

En Sombreros Mengual hemos seleccionado una amplia variedad de gorras marineras de temporada para que elijas la que más te guste. 

¿Dónde comprar gorras en oferta?+

En este catálogo hemos seleccionado todo tipo de gorras como son las gorras marineras, gorras de pico de pato, gorras de adulto de bolsillo técnica, gorra desert con tapacuellos, gorra de lana estilo gatsby, gorra de lana con espigas, gorra de lana combinada y gorra de pana con fruncido. 

Podrás comprar las gorras que necesites en nuestra tienda y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

¿Cómo combinar una gorra marinera?+

Para combinar este tipo de gorras es muy importante el tipo de corte de pelo y el resto de ropa que se vaya a utilizar. Normalmente este tipo de gorras se utilizan en invierno y otoño. Las gorras marineras se utilizan con mucha frecuencia en el norte de España debido a las frecuentes lluvias. No lo dudes y disfruta de la última tendencia de moda con mayor personalidad y carácter.