Pamelas playa

Filtrar por

 

Valoraciones de los clientes

9.7 / 10 de 276 opiniones

Satisfacción 9.5 / 10

Envío 9.7 / 10

Volverías a comprar 9.6 / 10

Comprar pamelas de playa baratas

Entra en nuestra tienda online y compra la pamela de playa barata que más te guste y te la enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Como puedes ver, nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores pamelas de playa elaboradas con materiales de primera calidad diseñadas para protegerte del sol en momentos tan importantes como ir a la playa en verano.

Las pamelas de playa normalmente son pamelas de ala ancha que han sido diseñadas para proteger del sol y la arena de la playa cuando hay viento. En Sombreros Mengual vas a poder comprar pamelas de mujer para la playa muy funcionales y fáciles de llevar a cualquier lugar. También destacamos que se tratan de pamelas que combinan muy bien con las gafas de sol o con los pareos. Entre las principales ventajas que ofrecen las pamelas de playa, destacamos las siguientes:

  • Proteger del sol y viento.
  • Fácil de combinar con el look playero.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Amplia variedad de pamelas para elegir.
  • Es muy versátil y se puede utilizar para pasear.

Venta de pamelas de mujer para la playa

Como puedes ver en Sombreros Mengual disponemos de una amplia variedad de pamelas de mujer para la playa en oferta y que podrás comprar online. Este accesorio también es muy útil para pasear al aire libre, ir de vacaciones, fines de semana, paseos en la playa o turismo en cualquier lugar que tenga un clima cálido o donde haga sol.

También tienes que tener en cuenta que las pamelas de playa ofrecen la opción de elegir una para cualquier ocasiones y según tu estilo. Cuando te pongas una pamela que te guste, vas a sentir que está hecha para ti. Entre todas las pamelas que vendemos y destacamos:

  • Sombrero Atlanta de Paja Cosida con Adorno Cuerda: se trata de una de las mejores pamelas de playa que podrás comprar en nuestra tienda. Esta pamela está fabricada con paja de trigo cosido en color dorado. También destacamos que está adornada con una cuerda de macramé y con bandana.
  • Pamela Lady Sailing Flexible de Fibra Celulosa: esta pamela se caracteriza por poder elegir en color azul o rojo. También destacamos que se trata de una pamela de poliéster y celulosa adornada con lazo de cordón y bandana.
  • Pamela Alessandra de Paja Calada Deshilachada: es la pamela más informal que tenemos en nuestra tienda y la más original al mismo tiempo. Esta pamela está hecha con paja calada deshilachada y adornada con paja y banda. La tiendas disponible en dos tallas.

¿Cómo son las pamelas de playa?+

Las pamelas de playa principalmente se caracterizan por estar fabricadas con materiales resistentes como es la paja o las fibras naturales. Aunque también podéis encontrar pamelas fabricadas con poliéster, un material resistente y seguro para sombreros y pamelas.

Otra de las principales características que ofrecen las pamelas es que son de ala ancha y que cubren todo el rostro con la finalidad de protegerlo del sol.

¿Dónde comprar pamelas para la playa en oferta?+

Podrás comprar pamelas para la playa al mejor precio y en oferta en nuestra tienda online Sombreros Mengual. En esta categoría vas a poder elegir entre una amplia gama de pamelas de playa con una excelente relación calidad precio. También contamos con una amplia variedad de colores y tallas. No lo dudes y compra pamelas grandes para la playa en nuestra tienda online.

¿Qué tipos de pamelas para playa vendemos?+

  • Pamelas de paja.
  • Pamelas de rafia.
  • Pamelas de fibras naturales.
  • Pamelas de poliéster.
  • Pamelas con cintas.
  • Pamelas con adornos.
  • Pamelas de paja caladas.