Sombreros Canotier

En Sombreros Mengual disponemos de un amplio catálogo de sombreros canotier de mujer y sombreros canotier de hombre con una excelente relación calidad precio. Compra sombreros canotier de bodas para completar tu outfit en un momento tan especial. ¡En la actualidad no pueden faltar en las bodas más chic! Adornados con pétalos, flores secas, cintas de terciopelo, raso o tul, los sombreros canotier triunfan en cualquier tipo de celebración: bodas al aire libre, rústicas o vintage e incluso en ceremonias más convencionales... con este sombrero siempre se acierta.

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 164 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.8 / 10

Comprar sombrero canotier de mujer al mejor precio

El catálogo de sombreros canotier que tenemos en Sombreros Mengual son sombreros ideales para ir a eventos elegantes, como por ejemplo una boda. Estos sombreros que ponemos a la venta en nuestra tienda online disponen de las características originales del los modelos gondoleros de Venecia. El sombrero canotier es un sombrero fabricado con paja y fibras vegetales de primera calidad y la mayoría llevan bandana dándole un toque distintivo y original a este look que tanto se ha puesto de moda en los últimos años. No solo encontrarás sombrero canotier de mujer, sino también, sombreros canotier para hombres ya que el catálogo es muy amplio. Este tipo de sombreros es muy utilizado en bodas campestres sobretodo en looks femeninos. Compra un sombrero canotier en nuestra tienda online y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 72 horas.  

¿Cómo es el sombrero canotier?

  • El sombrero canotier tiene una copa recta y ovalada.
  • Permite llevar un look casual a la vez que elegante. 
  • Existen varios tipos de canotier: copa baja, ala ancha, copa normal o ala de pamela.
  • Es un sombrero que se puede personalizar, por ejemplo, incluyendo un tocado de flores para el sombrero canotier de mujer.
  • Ideal para utilizarlo verano o la playa. 
  • Protege frente y ojos.

Venta de sombreros canotier de hombre baratos

El sombrero canotier de hombre es un tipo de sombrero que también lo podemos encontrar como sombrero navegante o sombrero gondolero. Este accesorio rinde homenaje al sombrero típico de los gondoleros de Venecia que solían adornarlos con una cinta larga para distinguirse del resto de oficiales de la marina.  

Este sombrero se asemeja en su forma de tarta y se hizo muy conocido en el siglo XIX, pero ahora ha vuelto a coger mucha popularidad y está marcando tendencia en la moda masculina. Entre los sombreros canotier de hombre que destacamos de nuestro catálogo se encuentran los siguientes:

  • Sombrero canotier de paja fino con cinta.
  • Pamela canotier de paja lovely.
  • Sombrero canotier de bambú con cinta.
  • Sombrero canotier jaspeado con cinta.

Los mejores sombreros canotier para ir de boda

En esta sección vas a poder comprar canotier de boda o para cualquier tipo de celebración donde necesites vestir más elegante. Los sombreros canotier están fabricados con fibras vegetales o con rafia. Además, disponemos de un amplio abanico de sombrero canotier de mujer y de hombre en oferta. Entre todos los sombreros canotier para boda que vendemos, destacamos los siguientes:

Sombrero atlante rafia con cinta colgando.

Pamela de paja Lovely de fibras naturales. 

Pamela Lovely de paja cosida. 

¿Qué es un sombrero canotier?+

¿Cómo sujetar un sombrero canotier?+

¿Cómo llevar un sombrero canotier?+

¿Dónde comprar sombreros canotier?+