Sombreros Australiano

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 251 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar sombrero australiano online

Podrás comprar sombreros australianos al mejor precio en nuestra tienda online Sombreros Mengual. En esta tienda disponemos de una amplia variedad de sombreros australianos de mujer y hombre. Este tipo de sombreros han sido confeccionados siguiendo el patrón del sombrero australiano clásico fabricado en Australia. Son sombreros de ala ancha diseñados para protegerse de la vida salvaje. En esta sección encontrarás una amplia variedad de modelos y materiales. Si tenemos que destacar alguna característica en especial, diríamos que su gran ventaja es la capacidad para protegerse del sol o condiciones difíciles de viento. Los sombreros originales son de piel, sin embargo, nosotros los vendemos también con otros materiales. 

¿Cuándo recomendamos utilizar este sombrero? día de sol, lluvia, viento, trabajar en campo incluso el sombrero australiano es ideal para viajar y vivir aventuras. 

En Sombreros Mengual fabricamos los sombreros con los mejores materiales del mercado. Los sombreros australianos están elaborados con la intención de que duren el máximo tiempo posible y sean resistentes a un número alto de horas de sol o humedad: 

  • Algodón.
  • Fibra de celulosa. 
  • Fibras vegetales. 
  • Microfibra. 
  • Poliéster. 
  • Rafia.

Venta de sombrero australiano de hombre y mujer

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de sombreros australianos de hombre y mujer para que elijas entre una amplia variedad de materiales, modelos y tallas. Además de ser sombreros con mucha versatilidad y resistentes también son muy estéticos para salir a dar una vuelta y combinar con outfit atrevidos o elegantes. 

Principales características de los sombreros australianos

  • Ala ancha. 
  • Materiales resistentes. 
  • Protege del frío, viento y lluvia. 
  • Muy fácil de combinar. 
  • Excelente relación calidad precio. 

¿Cuales son las características de los sombreros australianos?+

El sombrero australiano es un sombrero excelente para protegerse ante la mayoría de elementos naturales. Este tipo de sombreros son muy curiosos con una estética inconfundible. Existen varios modelos de sombreros australianos de hombre y sombreros australianos de mujer. ¿Qué caracteriza a los sombreros australianos?

La mayoría de sombreros australianos son impermeables.

Excelente protector de sol, viento y lluvia.  

Fabricado con materiales de calidad. 

Se puede guardar y transportar en la maleta. 

Disponibles en varias tallas.

¿Dónde comprar sombreros australianos de hombre y mujer?+

Podrás comprar sombreros australianos para verano o para cualquier otra época del año en nuestra tienda online. Compra el sombrero que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de accesorios son muy económicos y originales. En Sombreros Mengual encontrarás una amplia variedad de este modelo de sombrero entre los que destacamos los siguientes:

Sombrero traveller. 

Sombrero baywatch. 

Sombrero indiana.

Sombrero dundee. 

Sombrero cowboy o vaquero.