Sombreros Ala Plana

Filtrar por

 

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 251 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar sombreros de ala plana en oferta

Los sombreros de ala plana como bien su nombre dice, se caracterizan por el ala plana que lo forman. Los sombreros de ala plana que tenemos en venta en Sombreros Mengual, se tratan de sombreros elegantes fabricados en lana y que tienen un lazo. Podemos decir que tienen cierto toque al estilo del sombrero cordobés. Entre las principales características que destacamos de este modelo de sombrero son:

  • Elegantes. 
  • Fabricados con materiales de calidad. 
  • Excelente relación calidad precio. 
  • Amplia variedad de colores.
  • Se puede elegir talla. 
  • Unisex.

Los mejores sombrero de ala plana online

Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. Este tipo de sombreros se utilizan para salir de paseo o para momentos especiales dependiendo de cómo lo combines. En este catálogo podrás comprar el sombrero de ala plana en color negro, beige, marrón o gris. Este modelo se ha puesto ahora de moda causando sensación en la moda femenina principalmente. Una de las principales razones por la que triunfan los sombreros de ala plana es porque llaman mucho la atención al mismo tiempo de ser un sombrero muy elegante y chic. 

¿Cómo son los sombreros de ala plana?+

Son sombreros con el ala plana y cierta anchura. Los modelos de este sombrero que vendemos en Sombreros Mengual se tratan de un modelo estilo al sombrero cordobés por su forma. Se diferencia de éste en que la copa es más baja. También tienes opción de elegirlo con una bandana. Se trata de un sombrero rígido y con dureza listo para ser puesto durante un largo periodo de tiempo. Están hechos para durar.

¿Dónde comprar los sombreros de ala plana baratos?+

Compra sombreros de ala plana al mejor precio en nuestra tienda online Sombrero Mengual. Se tratan de sombreros muy demandados que ofrecen exclusividad y originalidad a la persona que los lleva puestos. Se han puesto de moda y cada vez se ven con más frecuencia en eventos.