Sombreros Cowboy

Comprar sombreros de vaquero baratos online

¿Te gusta el estilo vaquero o cowboy? En Sombreros Mengual podrás comprar sombreros de vaquero con una excelente relación calidad precio. Este tipo de sombreros no les quedan bien a todas las personas porque es un producto muy característico y con mucha personalidad. Los sombreros de vaquero han tenido un gran tirón gracias a las películas procedentes de Estados Unidos. En algunas de estas películas los personajes han llevado este sombrero, sobre todo en aquellas que tratan sobre el antiguo oeste. Además, de bonito también es un sombrero que protege muy bien el rostro del viento, arena, lluvia y sol. El sombrero cowboy tiene su origen en México y Estado Unidos. Se hizo famoso en todo el mundo cuando John B. Stetson lo popularizó gracias al tirón del Salvaje Oeste. Los sombreros de este estilo que podrás encontrar en nuestro catálogo son de diferentes materiales como fibra de celulosa, fibras vegetales, lona, lana, rafia o mezclilla. Y también viene acompañados en algunos productos la bandana elástica o ajustable. Entre los sombreros de vaquero que podemos destacar en nuestra tienda se encuentran los siguientes:

  • Sombrero de vaquero cowboy Clint lona negra
  • Sombrero de vaquero cowboy Rafia natural
  • Sombrero Indiana tejano de paja natural
  • Sombrero vaquero cowboy Tejano jaspeado
  • Sombrero de vaquero cowboy rafia crochet
  • Sombrero de vaquero Clint lana

Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de sombreros de este estilo tan demandado. Además de los nombrado anteriormente podrás encontrar una infinidad de sombreros de estilo americano a precios muy asequibles

Venta de sombreros de vaqueros y cowboy al mejor precio

En nuestro catálogo encontrarás sombreros de vaquero para hombre y mujer, aunque en la mayoría de los productos son sombreros unisex. Son una prenda ideal para pasear por el sol o ir al campo siendo muy útiles para ponérselo cuando se monta a caballo. También se pueden ver puesto en personas que le gusta el estilo cowboy americano o la música country. En nuestra tienda encontrarás varios modelos para que puedas elegir el que más te guste. El sombrero de vaquero también es recomendable para aquellas personas que le gustan los sombreros de copa alta y ala ancha. Hoy en día este tipo de accesorios se ven con más frecuencia. Si te gusta el estilo no dudes en hacerte con un sombrero barato en nuestra tienda online. Te lo enviamos a tu domicilio en un periodo de tiempo entre 24 y 72 horas.