Sombreros Visera

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 251 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar sombreros con visera para mujer

Podrás comprar sombreros con visera para mujer en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Son sombreros que se caracterizan por tener una visera de ala ancha que protegese del sol y viento. Entra en esta sección y compra el sombrero con visera que más te guste. Entre todos los sombreros que vendemos, destacamos los sombreros rafia de mujer con visera, los sombreros de fibras vegetales y los sombreros con celulosa.

Además de sombreros también disponemos de viseras de mujer clásicas de rafia cosidas. Este tipo de accesorios son perfectos para los días soleados, se ajustan a la cabeza y cubren únicamente el rostro. Las viseras no cubren la piel de la cabeza o cabellera, pero son muy útiles para proteger el rostro y los ojos. 

Este tipo de sombreros son perfectos para pasear y por supuesto para ir a la playa. Son una excelente protección al mismo tiempo que son muy fáciles de combinar. Si tienes alguna duda referente a los sombreros ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todos los que sea necesario. 

Tipos de sombreros con visera

Entre todos los tipos de sombreros con visera que tenemos disponibles en nuestra tienda online, a continuación, os daremos una breve descripción de los que consideramos los más destacables del catálogo:

Sombrero visera 

Se tratan de los típicos sombreros que tiene una visera o ala muy ancha que sirve para proteger el rostro y ojos de los rayos solares. 

Sombreros viseras redondas

Son sombreros muy elegantes normalmente disponibles en diferentes colores y que se caracteriza por ser una línea más sencilla y elegante. Actualmente en nuestra tienda podrás comprar viseras de este tipo elaboradas con fibra de celulosa disponible en varios colores. 

Viseras 

Son como los sombreros, pero con la parte superior que tapa el cuero cabelludo. Se tratan de sombreros ideales para pasear al sol y tener la cabeza cómoda sindo un accesorio muy ligero y que en nuestra tienda online los podrás comprar con una excelente relación calidad precio.

¿Dónde comprar sombreros con visera para mujer?+

Compra sombreros con visera para mujer en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En nuestra tienda podrás comprar este tipo de viseras en multitud de materiales, colores, tipos y tallas. Este tipo de sombreros con visera están más orientados al público femenino. Por este motivo en nuestra tienda online podrás comprar sombreros con visera rafia al mejor precio.

¿Cuanto cuestan este modelo de sombreros?+

En Sombreros Mengual disponemos de una amplia variedad y dependiendo del sombrero que selecciones, el precio varía. En este catálogo vendemos sombreros con visera desde 5,95 euros. Son sombreros con una excelente relación calidad precio.