Sombreros Campo

Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 36 opiniones

Satisfacción 9.7 / 10

Envío 9.9 / 10

Volverías a comprar 9.9 / 10

Características y ventajas de los sombreros de campo

Los sombreros de campo son sombreros pensados para protegerse del sol durante un periodo largo de tiempo. En Sombrero Mengual podrás comprar sombreros de campo al mejor precio y elegir entre una infinidad de modelos ya sea para hombre o mujer. Este tipo de sombrero está confeccionado de forma artesanal y utilizando materia prima de primera calidad. En nuestro catálogo encontrarás sombreros desde la talla 54 hasta la 60. También podrás seleccionar el modelo que más te guste entre los que destacamos sombrero de campo alón, americano y extralón. La mayoría de los sombreros para el campo que vendemos en nuestra tienda online llevan una cinta o ribete en la copa. ¿Cuales son las principales ventajas de este tipo de sombreros?

  • Protegen del sol gracias a la ala ancha del sombrero.
  • Son sombreros fabricados con materiales de calidad. 
  • La fibra natural y la paja hacen de este sombrero un accesorio muy fresco y ligero. 
  • Se puede elegir con badana disponible en diferentes colores.

Comprar sombreros de campo para hombre al mejor precio

Los hombres suelen utilizar este sombrero como uso informal y cómodo en circunstancias donde el principal objetivo es protegerse del sol. Por lo que podemos decir que el sombrero de campo para hombre es un sombrero muy práctico, flexible y resistente. El sombrero es una prenda imprescindible para la gente andarina y para la gente a la que le gusta ir al campo debido a que cubre las necesidades básicas que se suelen darse, como, por ejemplo; protegerse del sol, apagar el fuego o atizar para que se encienda la lumbre o incluso se el sombrero posee cierta permeabilidad también se puede utilizar para beber agua. Y por supuesto sirve para que la luz del sol no moleste los ojos a la hora de echarse la siestas. No lo dudes y comprar el sombrero de campo, accesorio muy útil. Entre los sombreros a destacar de nuestro catálogo se encuentran los siguientes: 

  • Sombrero de paja alón señora bowen fibras naturales.
  • Sombrero de paja fibras naturales americano bowen. 
  • Sombrero de paga alón señora con ribete fibras. 
  • Sombrero de campo junco americano color beige. 
  • Sombrero de campo para mujer alón blanqueado. 
  • Sombrero de campo de hombre hecho de fibras naturales. 
  • Sombrero para el campo de paja alón señora blanqueado. 

Venta de sombreros de campo para mujer online

Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de sombreros de campo de mujer al mejor precio a elegir en un amplio y extenso catálogo. No lo dudes y compra el sombrero de campo barato que vendemos en nuestra tienda online y disfruta de todas las ofertas del momento. Elige el que más te guste y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas.