Sombreros para Boda

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 175 opiniones

Satisfacción 9.5 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar sombrero para bodas online

Los sombreros para bodas son un accesorios muy típico sobre todo en mujeres. También son muy típicos las pamelas y los tocados. En nuestra tienda online también podrás comprar pamelas muy bonitas y económicas. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de sombreros de mujer para bodas al mejor precio del mercado. En esta sección encontrarás sombreros de paja canotier, sombreros panamá, sombreros indiana, pamelas lovely de paja y muchos más. 

Se tratan de sombreros muy elegantes elaborados con materiales de calidad y con una excelente relación calidad precio. Este tipo de sombreros de boda son perfectos para acompañarlos con trajes o vestidos fabulosos. La pamela la consideramos un sombrero de ala muy ancha que se utiliza para bodas de día donde el sol es uno de los protagonistas. Este tipo de sombreros pueden tener tules, flores, seda, lazos o plumas cobrando más protagonismo cuando la chica lleva el pelo suelto. 

En esta sección encontrarás sombreros de rafia para bodas y sombreros canotier con mucho estilo. Este tipo de sombreros canotiers son ideales para combinarlo con un moño bajo o el pelo suelto. 

Los mejores sombreros de mujer para bodas

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia variedad de tipos y modelos para que puedas elegir el que más te guste. Este tipo de sombreros no están pensado para que los lleves durante todo el día, solamente, durante las horas que hay sol. Entre todos los sombreros que tenemos en venta, destacamos los siguientes:

Pamela lovely de paja

Se trata de una pamela elaborada con paja de trigo cosida. Este accesorios es de color dorado y tiene una bandana. Actualmente en nuestra tienda podrás comprar esta pamela disponible en dos tallas: 55 y 57 cm. La pamela lovely es ideal para ir de boda de forma elegante y con estilo. Es un sombrero exclusivo para mujer. 

Sombrero canotier

Este sombrero está fabricado con fibras vegetales como la paja y es muy fino. El modelo canotier ha ido cogiendo fuerza con los años y se ha convertido en un excelente acompañante para las bodas. En la copa dispone de una bandana sencilla. Actualmente en tienda disponemos de las siguientes tallas: 56, 57 y 58 cm. 

Sombrero atlanta

El sombrero atalanta es un sombrero elaborado con rafia y que se caracteriza por tener una cinta colgando. Actualmente tenemos disponible este sombrero en las tallas 55 y 57 cm. Es un sombrero elegante y con una excelente relación calidad precio. 

¿Dónde comprar sombreros para bodas?+

¿Cuáles son las ventajas de llevar sombrero en una boda?+