Sombreros Ala Ancha

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 175 opiniones

Satisfacción 9.5 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar sombreros de ala ancha baratos

Los típicos sombreros de ala ancha se caracterizan por estar fabricados de paja y tienen su origen en poblaciones ecuatorianas. El sombrero de ala ancha ya sea para hombre o mujer se puede utilizar en cualquier época del año. Se trata de un modelo muy versátil a la vez que estético para combinar con diferentes outfits. Entre sus principales ventajas se encuentra la protección ante los rayos UV. Quizás por este motivo es un sombrero de moda. 

Podrás comprar sombreros de ala ancha de mujer y de hombre en nuestra tienda online Sombreros Mengual. Compra el sombrero que más te guste y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Este tipo de sombreros son muy funcionales sirviendo no solo para ir a pasear, sino también, para ir a pescar o hacer actividades de aventuras. 

Nuestro equipo de profesionales sabe de la importancia y demanda que tienen los sombreros de ala ancha y por este motivo hemos seleccionado una amplia variedad de modelos. Entre todos los tipos de sombreros que vendemos, destacamos los siguientes:

  • Sombreros alón.
  • Sombreros atlantas. 
  • Sombreros extralón. 
  • Sombreros indiana. 
  • Sombreros pamela. 

Venta de sombreros de ala ancha para mujer y hombre

Compra el sombrero de ala ancha de hombre o mujer en nuestra tienda Sombreros Mengual y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Son sombreros elaborados con materiales de calidad y flexibles. Entre la amplia variedad de este modelo de sombreros también encontrarás pamelas muy originales perfectas para eventos o bodas. 

Este tipo de sombreros están fabricados con materiales agradables que te harán sentirte ligero a la vez que elegante. En esté catálogo encontrarás sombreros de ala ancha elaborados con fibras celulosa, fibras vegetales, palmera o rafia. También son muy útiles para protegerse de la lluvia.

¿Cómo es el sombrero de ala ancha?+

¿Porqué usar sombreros de ala ancha?+