Gorras Marinera

Filtrar por

 

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 228 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Compra gorras marineras de hombre y mujer

Las gorras marineras cada vez están cogiendo más fuerza dando un toque elegante y clásico al panorama de la moda. Este tipo de gorras es asociado al estilo de vida parisino siendo ideales para utilizarlas en otoño e invierno. Las gorras marineras de hombre o las gorras marineras de mujer te dan la opción de crear muchos looks diarios o para días especiales. Este tipo de accesorios pegan con mucho outfit elegantes que te proporcionarán un excelente street style. En Sombreros Mengual ponemos en venta una amplia gama de gorras marineras baratas elaboradas con materiales de calidad. 

Este accesorio se puso de moda en los años 80 y actualmente sigue marcando tendencia con diferentes modelos, tejidos y colores. En nuestro catálogo podrás comprar la gorra marinera negra canvas, una gorra marinera de lana u otra gorra marinera con botones. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de las mejores gorras marineras negras, azules o grises del mercado para que puedas elegir la que más te guste y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Gorras marineras baratas y online

Si tenemos que destacar algo de las gorras que encontrarás en esta categoría, sería el material de calidad con las que están fabricadas y su excelente relación calidad precio. Como podrás comprobar las gorras que vendemos en nuestra tienda tienen unas valoraciones muy positivas. Entre todas las gorras marineras de hombre y mujer que tenemos en venta, destacamos las siguientes:

Gorra marinera canvas negra

Se trata de una gorra fabricada con canvas, es muy sencilla y de color negro. Actualmente las tallas que disponemos en nuestra tienda son la tallas 56 y 57. 

Gorra marinera de lana con visera

Es una gorra para adulto y está fabricada principalmente con lana y la visera de PVC, siendo una visera muy resistente y útil para protegerse del sol. Dispone de unos botones dorados en los laterales. Actualmente tenemos disponible gorras marineras de este tipo en color azul y gris. 

Gorra merinera de lana con botones

Es muy parecida a la gorra anterior con la diferencia del cordón y forro de poliéster. Esta gorra está disponible en negra, azul y gris. La bandana es ajustable. 

¿Dónde comprar gorras marineras baratas?+

¿Cuánto cuestan las gorras marineras?+