Sombreros Paja Toquilla Ecuador

Comprar sombreros de paja toquilla ecuador al mejor precio

El sombrero de paja toquilla ecuador es el típico sombrero aguadeño o también llamado sombrero panamá, sin embargo, la característica que lo hace diferente es el material con el que está fabricado. Los sombreros de paja toquilla son sombreros originarios y fabricados en Ecuador con paja de primera calidad. La confección de este tipo de sombreros requiere paciencia para poder hacerlo a mano ya que el artesano retuerce la paja entre sus dedos para ir trenzando y generando la capa del sombrero. Compra un sombrero de paja toquilla ecuador natural y aprecia la calidad y elaboración artesanal. 

La paja con la que se fabrica estos sombreros es una paja de palma de toquilla que es una planta típica y muy abundante en Ecuador, de ahí su nombre. Los sombreros de paja toquilla ecuador es el mismo sombrero que los sombreros de modelo Panamá. Luce el sombrero de paja toquilla en primavera o verano ya que es un accesorio perfecto para evitar que los rayos de sol te den en el rostro. Entre los sombreros de toquilla ecuador que destacamos de nuestra tienda se encuentran los siguientes:

Sombrero de paja toquilla ecuador Panamá Cofari.
Sombrero de paja toquilla ecuador Chester.
Sombrero de paja toquilla ecuador Indiana.
Sombrero de paja toquilla ecuador Mascota Cuenta.

Venta de sombreros de paja toquilla ecuador baratos y online

Los sombrero de paja de toquilla ecuador junto con un tejido muy fino hace que sea un sombrero muy fresco ideal para ir a la playa. Los sombreros que fabricamos en Sombreros Mengual cumplen con los estándares y exigencias del modelo y de nuestros clientes. El tejido de los sombreros finos de paja toquilla son incluso reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ya que es un producto con mucha historia siendo uno de los sombreros más importados en el mundo. 

A la hora de elaborar los sombreros de paja toquilla ecuador podemos diferenciar dos tipos de tejidos principalmente

Tejido Cuenca.
Tejido Brisa.

No cabe duda que este tipo de sombrero son sinónimos de calidad y elegancia. En nuestro catálogo también podrás encontrar sombreros Panamá y sombreros Indiana fabricados con este excelente material. La mayoría de los sombreros de toquilla llevan una bandana superior decorada a elegir entre varios colores como, por ejemplo; marrón o negra.