Pamelas

Utilizar una pamela no solo te permitirá ir elegante y radiante, sino también, será un sombrero apropiado para protegerte del sol. Normalmente la pamela se lleva con el pelo recogido, aunque también, se puede llevar con el pelo suelto. La confección de este tipo de prendas se caracteriza por sus diseños creativos y originales. Las pamelas de nuestro catálogo, son pamelas elegantes para bodas u otro tipo de eventos. Las pamelas originales te permitirán crear numerosas combinaciones de lo más espectaculares. Todas y cada una de nuestras pamelas muy económicas están fabricadas con materiales de calidad que te servirán para completar el outfit que estás buscando. 

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 251 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar pamelas online baratas

Si necesitas una pamela para un evento o celebración, en Sombreros Mengual elaboramos pamelas con varios tipos de fibras, en especial fibras de celulosa, vegetales y poliéster ¿Estás buscando pamelas baratas? En esta sección ofrecemos pamelas con bandana, ajustables y más sencillas. Tenemos pamelas de importación y nacional. Si acabas de recibir una invitación para una boda, comunión o un evento donde tienes que ir elegante, seguro que ya estás pensando en qué ropa, complementos y calzado vas a necesitar para estar a la altura ¿conoces el amplio catálogo de pamelas baratas que puedes conseguir en nuestro tienda online? Si quieres darle un toque de elegancia a tu vestimenta, no se pueden olvidar los detalles ¿dura todo el día o solo es por la noche? La pamela debe de combinar con el vestido que elijas para la ocasión y tiene que ir con nuestra personalidad y estilo a la hora de combinar. La pamela en la actualidad es uno de los sombreros preferidos de la mujer para una ceremonia. Es una prenda de vestir que destaca sobre el resto de complementos y accesorios que se puedan llevar. Una de sus característica principales es su ala ancha. Además, es una prenda ideal para combinar debido a los diferentes complementos que se le pueden añadir como por ejemplo plumas, bandanas, flores, etc. Ten en cuenta que la pamela debe de combinar a la perfección siendo una extensión del vestido, peinado e incluso el maquillaje. 

Descubre todo sobre este complemento tan bonito y distintivo como es la pamela. Luce un look espectacular con los diseños y combinaciones que ofrecemos en nuestra tienda online. Si lo que estás buscando son pamelas baratas, estás en el lugar idóneo. 

Pamelas elegantes para boda

Comprar online pamelas para boda al mejor precio ya es posible en nuestra tienda online. Encuentra todo tipo de combinaciones para completar tu outfit de boda casual o elegante ya que en Sombreros Mengual elaboramos pamelas para diferentes estilos. Nuestros modelos incluyen pamelas bordadas, pamelas con bandana, pamelas animal print y pamelas con correa o pañuelo. Si desear ser la típica invitada que quiere pasar desapercibida, la pamela no es la mejor opción, sin embargo, si quieres lucir un estilo elegante y original, siempre por supuesto respetando a la novia, compra una pamela para la boda en nuestra tienda online. En Sombreros Mengual tenemos Pamelas de varios estilos elaboradas de forma artesanal una a una en nuestros talleres. Siempre buscamos la originalidad, diferenciación y calidad en nuestros productos. Somos unos enamorados de este producto y por esta razón hacemos mucho hincapié en que puedas encontrar una pamela elegante para la boda y a un precio muy asequible. Nuestras piezas son únicas seleccionando cuidadosamente el material. La moda actual está muy ligada a los complementos y en especial a los sombreros y pamelas. Las pamelas son el complemento perfecto para vestir elegante en un evento. En la celebraciones de hoy en día es muy común utilizar pamelas siendo un elemento elegante y estiloso. Las pamelas con copa baja y alas anchas tienen como función principal protegerse del sol, por esta razón normalmente se utiliza con más frecuencia en primavera y verano. Además, la pamela se puede llevar con el pelo suelto o recogido. La creatividad que se le puede añadir a este complemento podríamos decir que infinita, tanto para la forma, color o material. 

¿Qué son las pamelas?+

La pamela es un tipo de sombrero de ala muy ancha utilizado por mujeres, normalmente en ocasiones especiales. La pamela es una prenda de vestir o complemento que aporta distinción y elegancia a la persona que la lleva puesta. La confección de la pamela es inmensa existiendo multitud de variantes y tipos. Este sombrero normalmente está elaborado con paja y su copa es muy baja. En Sombreros Mengual disponemos de pamelas de ala corta.

¿Cómo se colocan y sujetan las pamelas?+

La colocación de la pamela dependerá del tipo de pamela y de la ocasión para la que se vaya a utilizar. La forma correcta de colocarse la pamela sería; primero encajar la pamela en la parte delantera de la cabeza y luego desplazarla hacia delante. Por lo general cuando se utiliza la pamela en una boda, el pelo se lleva recogido. 

Hay pamelas de ala corta son ideales para ir a la playa o al campo. Este tipo de pamelas que tenemos en Sombreros Mengual son las de estilo alón o visera, perfectas para ocasiones casual. 

¿Dónde comprar pamelas baratas online?+

Visita nuestra tienda y compra la pamela barata online que más te guste y nosotros te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En nuestro catálogo disponemos de pamelas de color azul oscuro, gris, marrón, blancas y una infinidad de colores y bandanas para combinar. Échale un vistazo a esta sección y disfruta con uno de los complementos de mujer que más de moda se están poniendo en la actualidad.