Sombreros Lana

Filtrar por

 

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 251 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.7 / 10

Comprar sombreros de lana al mejor precio

Los sombreros de lana son un tipo de sombrero que se puede llevar puesto durante cualquier época del año. Los sombreros de lana que vendemos en nuestra tienda online son muy elegantes perfectos para acompañarlos con abrigos o trajes siendo un complemento que ayuda a reforzar el estilo sin pasar desapercibido. Los sombreros de fieltro de lana son resistentes al uso diario manteniendo la percepción de calidad después de los años de uso. 

Entra en nuestra tienda online y compra los sombreros de lana baratos que más te gusten y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. En Sombreros Mengual hemos procurado hacer una excelente colección de sombreros fabricados con materiales de máxima calidad. En nuestra tienda online destacamos los siguientes sombreros de lana: 

  • Sombrero de vaquero cowboy. 
  • Sombrero indiana con correa. 
  • Sombrero chester impermeable. 
  • Sombrero indiana símil fieltro. 
  • Sombrero indiana floppy de fieltro. 

Venta de sombreros de lana de hombre y mujer

El fieltro es un material que no está tejido y por lo tanto no se deshilacha con el paso del tiempo. Los sombreros de fieltro son excelentes para las épocas de otoño e invierno debido a su capacidad para proteger del viento y lluvia. Un sombrero con mayor densidad y fabricado con lana, es perfecto para pasear y tener el rostro protegido. Entra en esta sección y elige el que más se ajuste a tus necesidades. En Sombreros Mengual encontrarás sombreros de lana color beige, verdes, azules, negros, marrón y de un infinidad de colores más. 

¿Dónde comprar sombreros de lana para mujer y hombre?+

Podrás comprar sombreros de lana para mujer o sombreros de lana de hombre en nuestra tienda online Sombrero Mengual al mejor precio y te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Solo tendrás que elegir el sombrero que más te guste junto con la talla que mejor te venga. Si haces un pedido superior a 20 euros, el envío es gratis. 

¿Cómo se limpia un sombrero de lana?+

Limpiar un sombrero de lana es una tarea delicada y que requiere de una dedicación para que el sombrero se mantenga en perfectas condiciones. El mantenimiento más sencillo y habitual consiste en cepillarlo o recoger la suciedad como la tierra o el polvo con cinta adhesiva o también se puede hacer con un rodillo. 

Si el sombrero sufre de manchas, será necesario utilizar productos específicos quitamanchas. Hay que tener cuidado con utilizar productos húmedos ya que, si impregnamos en exceso al sombrero, es posible que se deforme.

¿Qué tipos de sombreros de lana vendemos en la tienda?+

Sombreros estilo cowboy. 

Sombreros indiana. 

Sombreros chester. 

Sombreros indiana.