Gorras Pico de Pato

Filtrar por

 

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 53 opiniones

Satisfacción 9.6 / 10

Envío 9.8 / 10

Volverías a comprar 9.9 / 10

Comprar gorras pico de pato al mejor precio

Compra gorras de pico de pato baratas en nuestra tienda online y te las hacemos llegar en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Hemos seleccionado gorras fabricadas con materiales de primera calidad como las gorras de tela, lana, lino o algodón. La visera de las gorras de pico de pato es excelente para proteger el rostro del sol y el viento. Este tipo de gorras nunca pasan de moda. 

Existe una amplia gama de gorras bonitas y muy económicas en esta sección. No lo dudes y compra la que más te guste. En nuestra tienda podemos destacar las siguientes gorras:

  • Gorra de pato encerada. 
  • Gorra pico de pato infantil. 
  • Gorra de lana estilo gatsby. 
  • Gorra pato de lino. 
  • Gorra de lana. 

Venta de gorras pico de pato para hombre

Estas gorras también se les puede llamar gorras duckbill y como su nombre indica son gorras que tienen un perfil muy similar al del pico de un pato. Este tipo de gorras suelen ser de tela o de lana y tienen la visera con una curva tapando el rostro. Al estar fabricada con este tipo de materiales hacen que sean muy flexibles. En Sombreros Mengual encontrarás gorras de pico de pato muy económicas y 100% de calidad. Vendemos gorras de color blanco, azul, beige o marrón. Incluso vendemos gorras para niños. 

No todas las gorras o boinas son iguales. Normalmente las gorras son de finos tejidos para que se puedan utilizar en cualquier época del año. Su diseño sigue los contornos del cráneo siendo redonda la parte superior.

¿Cómo son las gorras pico de pato?+

¿Dónde comprar gorras pico de pato online?+

¿Qué tipo de gorras de pico pato vendemos en Sombreros Mengual?+