Sombreros Panama

Comprar Sombrero Panamá barato

El Sombrero Panamá es quizás uno de los sombreros más elegante del panorama de complemento para la cabeza. Este sombrero es tradicional de Ecuador que se confecciona con paja de toquilla trenzada. El nombre tiene su origen porque el Sombrero Panamá adquirió más popularidad en la época de la construcción del Canal de Panamá cuando miles de sombreros de este modelo fueron importados desde el país de Ecuador para los trabajadores que se encontraban expuestos al sol durante todo el día. Este sombrero tiene una gran confección artesanal siendo uno de los sombreros de mejor calidad del mercado. Su origen realmente trasciende de tribus de ecuador cuyo objetivo principal era protegerse del sol. 

En Sombreros Mengual podrás comprar el Sombrero Panamá barato y de la mejor calidad. Hoy en día es un sombrero utilizado en infinidad de países. Es un sombrero típico para hombres pero hoy en día es utilizado por las mujeres también. Entre sus principales características podemos destacar que es un sombrero con un diseño elegante, ligero y fabricado con material natural y de calidad. Es un sombrero típico para la primavera y verano siendo ideal para ir a la playa aportando un toque muy moderno y chic. 

¿Qué Sombreros Panamá encontráis en nuestro catálogo?

  • Sombrero Panamá Indiana de Paja
  • Sombrero Panamá Indiana Connery
  • Sombrero Panamá Cofari
  • Sombrero Panamá Chester e Paja
  • Sombrero Panamá Fedora

Sombrero Panamá al mejor precio

El Sombrero Panamá está fabricado con fibra de celulosa y paja toquilla ecuador. Podemos destacar la paja toquilla ecuador como material o tejido típico que se utiliza en Ecuador para la fabricación de sombreros y otros artículos como complementos. Esta característica permite que el sombrero sea muy ligero y fresco, ideal para verano. No hay una tarde de sol que este modelo no pueda ayudar. En nuestro catálogo disponemos de este sombrero trenzado artesanalmente con las fibras de palmera. Cuanto más finas son las fibras y mejor trenzado está, el sombrero es de mejor calidad. En Sombreros Mengual podrás comprar el Sombrero Panamá al mejor precio y online. Te lo enviamos a casa en un plazo de 24 horas.