Sombreros Traveller

Comprar sombreros traveller a buen precio

Los sombreros traveller o sombreros de viaje son de origen australiano y normalmente llevan un borde ancho totalmente bajado para que pueda proteger el rostro del sol. Es un sombrero muy resistente idóneo para la gente aventurera muy parecido al que utilizaba en sus películas Indiana Jones. Si te consideras un aventurero y te gusta salir de la ciudad y buscar aventuras, en Sombreros Mengual ponemos a tu disposición una gran variedad de sombreros traveller. Además, tenemos una gran variedad de sombreros traveller entre los que podrás encontrar sombreros de diferentes materiales como la antelina, canvas, microfibra o el algodón. Los modelos de sombreros traveller los podemos diferenciar entre modelo indiana y travesía. También los tenemos disponibles en infinidad de tallas. 

¡Los mejores sombreros traveller en nuestro catálogo online!

Consigue tu sombrero traveller en nuestra tienda eligiendo el que más te guste. Son sombreros de ala ancha y con materiales resistentes al agua. Este tipo de sombreros sirven para todo el año y te protegerán tanto de la lluvia como del sol. Es un sombrero funcional además de ser combinable con una gran infinidad de outfit. Es un sombrero de aventura donde la aventura la eliges tu. Sea cual sea el viaje que vas hacer o incluso si simplemente vas a salir de la ciudad.

Si te gusta el senderismo, pesc, treking, pasear por el campo o irte a un lugar exótico está en el lugar idóneo para elegir el sombrero perfecto para la ocasión. Estos sombreros están fabricados de manera que no te quemarás, no pasarás fríos y no te mojaras. 

Descubre todos los sombreros traveller que tenemos en nuestro catálogo y prepárate para la aventura.