CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

PARTICULARES

Para hacer una devolución tendrás que hacernos llegar el artículo en perfecto estado y con el comprobante de compra a nuestros almacenes, a través de la agencia que prefieras. En cuanto se reciba, después de revisar el producto, procederemos al abono de su importe, de la misma forma en que fue pagado. El comprador se hace cargo de los gastos de devolución. La dirección dónde se debe enviar es:

            Sombreros Mengual

            Av. De la Pau, 11

            03740 – Gata de Gorgos - Alicante

El plazo para efectuar una devolución es de 15 días, a partir de la compra del artículo.

En caso de que quieras efectuar algún cambio, tendrás que realizar de nuevo tu compra y proceder a la devolución del modelo en tu poder, tal como te hemos indicado anteriormente.

No se admiten cambios ni devoluciones de los modelos en promoción ni rebajas.

PROFESIONALES

La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por ello recomendamos revisar los bultos recibidos, así como verificar el número y estado de los mismos, antes de firmar el albarán de entrega a la agencia de transportes. Si dudan del buen estado del envío, deberán hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y contactar con Sombreros Mengual, SL.. A la mayor brevedad posible.

Disponen de 15 días para efectuar cualquier reclamación, pasado dicho plazo, no se atenderán.