

Sombrero Indiana fabricado en fieltrina de color negro, con ribete a tono, cinta étnica de Jacquard y cordón. Talla única: 57 Cm. Aprox. El ala mide alrededor de 7 Cm. Y la copa 9 Cm. Más o menos
Con ala de estilo floppy, es un modelo Boho Chic
Compra el sombrero de fieltro con cinta étnica y te lo enviamos entre 24 y 48 horas desde que realizas el pedido. Este sombrero es ideal para combinarlo con cualquier outfit gracias al tipo de ala y el material con el que está fabricado pudiéndose llevar tanto en invierno, otoño cómo verano. El cordón o cinta étnica le da al sombrero un toque muy juvenil. No lo dudes y compra el sombrero indiana de mujer al mejor precio y te lo enviamos a la dirección que nos indiques.
El sombrero es de lana de color negro siendo elegante a la vez que informal. Tenemos que destacar su excelente relación calidad precio. Este sombrero lo vendemos en talla única. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te la resolverán.
Opiniones de clientes sobre Sombrero Indiana de fieltrina en negro con cinta étnica
![]() |
Nº de votos |
Experiencia media |
¿Te gustó el producto? |
1 |
star
star_border
star_border
star_border
star_border
star
star
star
star_half
star_border
star_half
star_border
star_border
star_border
star_border
|
Opinión de Amelia desde (Madrid 2021-11-28)
No corresponde con el color de la imagen, el sombrero es negro
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.