

Sombrero Indiana de antelina en color beige, con ojetes, correa de PVC, forro de poliéster y badana. El ala mide 5,5 Cm. Y la copa 9,5 Cm. Aproximadamente.
De estilo traveller, es un modelo de ala semi rígida para mayor durabilidad. Een cuanto a la copa, es flexible y suave.
Entra en nuestra tienda online y compra el sombrero beige de hombre con correa y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Se trata de un sombrero fabricado en antelina de color beige muy elegante ideal para hombres a los que les gusta pasear con un sombrero estiloso. En nuestra tienda Sombreros Mengual ofrecemos varias tallas para que elijas la que necesites.
El sombrero traveller de hombre es un sombrero cómodo a la vez que bonito que te permitirá protegerte del sol, viento y lluvia. Tiene una calidad alta. En tu armario no debería de faltar este sombrero estilo casual elegante. Además, cuenta con una excelente relación calidad precio.
Opiniones de clientes sobre Sombrero Traveller Indiana de antelina beige con correa
![]() |
Nº de votos |
Experiencia media |
¿Te gustó el producto? |
15 |
star
star
star
star
star_half
star
star
star
star
star
star
star
star
star
star
|
Opinión de JOSE desde (VILLAVICIOSA DE ODON 2025-04-09)
Todo correcto
Opinión de Jose desde (Sevilla 2024-11-24)
muy bonito
Opinión de Carlos desde (PEDREZUELA 2024-10-23)
Sombrero muy ligero a la vez que versátil
Opinión de Alonso desde (Puerto Real (Cádiz) 2023-06-18)
Me gustó mucho. Muy satisfecho. Un sombrero perfecto para todo tipo de rutas. Y también para paseo.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.