

Sombrero Cordobés de paja, color chocolate, con cinta a juego o roja y badana. Talla Única. El ala mide 8,5 Cm. Más o menos y la copa 8 Cm. Aproximadamente.
Este sombrero de estilo Español es estupendo para asistir a fiestas, disfrazarse o incluso para personalizar como reclamo publicitario El color de este modelo podría variar de un sombrero a otro. Así mismo, podría transferir a la piel, siendo lavada con facilidad.
El sombrero cordobés de paja color chocolate es un accesorio clásico de inspiración española, ideal para quienes buscan un toque tradicional y distinguido. Confeccionado en paja ligera, este sombrero combina elegancia y comodidad, perfecto para asistir a fiestas, espectáculos o para usar como parte de un disfraz. Su diseño incluye una cinta a juego o en color rojo, aportando un contraste llamativo que realza su estilo auténtico.
Su ala de 8,5 cm y copa de 8 cm ofrecen una estructura bien definida, característica del modelo cordobés. De talla única, se ajusta con facilidad y cuenta con una badana sencilla para mayor comodidad. Gracias a su procedencia nacional, garantiza calidad y materiales resistentes. Cabe destacar que el tono de cada sombrero puede variar ligeramente y, debido a su acabado, el color podría transferirse a la piel, aunque se elimina fácilmente con un lavado. Versátil y llamativo, este sombrero también es una excelente opción para personalización y publicidad.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.