Moño o corbata de Charro en blanco roto, rojo o negro, con detalles bordados en color dorado. Este accesorio forma parte de la indumentaria Charra, típica de nuestro adorado México. La lazada dispone de un refuerzo interior para que quede siempre firme, además de un elástico para anudarlo al cuello comodamente. Con este complemento y el sombrero, estarás listo para la fiesta
Fabricado en México, es pura artesanía del vestir. Mide unos 24 Cm. De lado a lado. Con una altura total de 14 Cm.
Ambos artículos: el sombrero y el moño se venden por separado.
Este moño o corbata de charro con bordado es el complemento ideal para completar la indumentaria charra, típica de México. Su lazada amplia luce bordados dorados con motivos de grecas y arabescos, y una tira central dorada le da un acabado elegante que resalta sobre el color de base. Está disponible en blanco roto, rojo o negro.
Lleva un refuerzo interior para que la lazada se mantenga siempre firme y un elástico para colocarlo en el cuello con comodidad. Está fabricado en México y es pura artesanía del vestir. Combinado con un sombrero charro, te dejará listo para la fiesta. El sombrero se vende por separado.
También podría interesarle
Preguntas y Respuestas de Clientes
Hola, es solo el moño. El sombrero se vende por separado.
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.