Sombrero Tejano de paja natural en color azul, sólo planchado. Con una ala de 8 Cm. Más o menos y una copa de 10,5 Cm. Aproximadamente
Un modelo estupendo para salir de fiesta, ya que no pesa nada. Este sombrero Vaquero en tono azulón no lleva badana (cinta interior) motivo por el que puede adaptarse a muchas tallas. Perfecto para disfrazarse de Cowboy
El tono de este modelo podría variar ligeramente de un sombrero a otro. Asímismo, podría transferir a la piel, siendo lavada con facilidad.
El sombrero vaquero cowboy que vendemos en Sombreros Mengual es un tipo de sombrero unisex que sirve para hombre y mujer. El sombrero tiene ala ancha y puede llegar a ser moldeable. El material con el que está elaborado es de calidad y la gran ventaja que tiene es su disponibilidad en varios colores siendo ideal para eventos, fiestas especiales o incluso para disfraces. Los sombreros vaqueros siempre han sido un genial complemento para protegerse la cabeza además de llamar la atención ya que se trata de un sombrero con historia y significado. En nuestra tienda online podrás comprar el sombrero vaquero cowboy tejano de paja barato y nosotros te lo enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. El sombrero no tiene ni bandana ni cordón ajustable.
Preguntas y Respuestas de Clientes
Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.
¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.